Publicado: 6 de Abril de 2016 a las 06:56

Somos una empresa joven y dinámica especializada en trabajos de altura. Cuidamos y mantenemos todo tipo de arbolado. Realizamos talas, podas de árboles de gran tamaño y palmeras, para ello empleamos el método de trepa (arnés, poleas, cuerdas, etc..), lo que se convierte en un gran ahorro para el cliente a la hora de presupuestar, ya que no es necesario alquilar grúas o plataformas elevadoras.

Contamos con una amplia trayectoria profesional y un equipo cualificado para la realización de todo tipo de trabajo por muy difícil que sea. Trabajamos con maquinaria de calidad profesional y para la seguridad de nuestros operarios y del entorno de trabajo. El material de trepa está homologado por la Normativa Europea.

Tamar Gardens es una empresa registrada en el R.O.P.O (Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria). Para ofrecer servicios de calidad contamos con técnicos que asesorarán sobre los tratamientos del control del Picudo Rojo.

Para la tranquilidad de nuestros clientes tenemos:

- Carnet para la manipulación de productos fitosanitarios

- Formación

- Seguro de Responsabilidad Civil 

*En el caso de precisar los servicios de maquinaria pesada contamos con la colaboración de las mejores empresas especializadas de la zona.