En Tamar Gardens somos especialistas en la tala de palmeras en Valencia. 
 
Confía en nuestro equipo de profesionales si precisas talar, no solo palmeras, sino pinos o cualquier otra especie de gran tamaño, que bien por espacio o por enfermedad del propio árbol sea del todo imprescindible llevar a cabo su tala.
 
Utilizamos el método de la trepa, contamos con personal especialmente preparado, formado y titulado para la realización de trabajos en altura. 
 
Como parte de nuestro trabajo, nos gusta cuidar al máximo del medio ambiente, utilizando en todo momento productos y materiales respetuosos, tanto en la tala como en los tratamientos para el control de plagas, como la del Picudo rojo. 
 
Realizamos talas controladas comenzando desde arriba, evitando así posibles accidentes, y además, disponemos, si fuera necesario de maquinaria pesada como camiones grúas, cuando se hace indispensable por espacio o riesgo su utilización. 
 
Si deseas recibir una información más completa y detallada acerca de nuestros servicios, no dudes ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

Llámanos - Telf: 625 91 40 33
625 91 40 33