En Tamar Gardens somos especialistas en la poda de palmeras en Valencia, desbroces y tala de árboles con profesionales cualificados y amplia experiencia en el sector del arbolado. Respetamos el medio ambiente y empleamos materiales homologados.

Garantizamos trabajos de poda en altura salvando cualquier obstáculo mediante técnicas de trepa y plataformas elevadoras con el fin de que la tala sea controlada y segura. Acometemos también el perfilado y recorte de setos, a las limpiezas forestales, así como al desbroce de parcelas y fincas.

Contamos con un equipo totalmente cualificado para la realización de todo tipo de trabajos, por muy dificultosos que sean, para los que empleamos maquinaria de calidad profesional así como material de trepa homologado por la normativa europea a fin de garantizar nuestra seguridad y la del entorno de trabajo.

Tamar Gardens está registrada en el R.O.P.O (Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria). Prestamos servicios de prevención y tratamiento de todo tipo de infecciones de insectos en la madera como es el caso del Picudo Rojo.


Llámanos - Telf: 625 91 40 33
625 91 40 33